Seguro de salud Medicare
¿Qué es el MEDICARE?
Medicare es el programa de seguro médico de nuestra nación para personas de 65 años o más. Ciertas personas menores de 65 años también pueden calificar para Medicare, incluso las personas con incapacidades y las que tienen enfermedad renal en etapa final.
El programa ayuda con el costo de la atención médica, pero no cubre todos los gastos médicos ni el costo de la mayoría de la atención a largo plazo. Tiene opciones sobre cómo obtener la cobertura de Medicare. Si elige tener la cobertura de Medicare Original (Parte A y Parte B), puede comprar una póliza de seguro complementario de Medicare (conocido en inglés como Medigap) de una compañía de seguros privada.
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid
Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid están proveyendo un alivio equitativo a las personas que no pudieron enviar solicitudes para inscribirse o darse de baja de la prima de la Parte A o Parte B a tiempo, debido a dificultades para comunicarse con nosotros por teléfono. Este alivio se aplica al Período de inscripción general, el Período de inscripción inicial y el Período de inscripción especial de 2022.
Descubre los beneficios que puedes tener con una prima de $0 mensual.
Diligencia el formulario y te contactaremos
¿Tu situación cambió recientemente? Puede que seas elegible para un Seguro de Salud a bajo costo.
Si en este momento te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
- Te casaste recientemente.
- Te mudaste de estado hace poco.
- Perdiste la cobertura médica que te ofrecía tu empleador.
- Tu estatus migratorio cambió o te encuentras tramitándolo.
- O cualquier modificación en tu situación de vida.
Por qué debo tener un Seguro de Salud en Estados Unidos
Una de las principales causas de bancarrota en los Estados Unidos es ocasionada por las grandes deudas médicas que surgen luego de acudir a un centro hospitalario sin una cobertura médica o con un plan de salud de beneficios limitados.
Contar con una cobertura de salud evita esto y además, es la forma de garantizar los chequeos necesarios para tener un cuidado preventivo que permita mantenernos saludables, y tener una detección temprana de cualquier condición médica.